fbpx
octubre 17, 2021

A disfrutar de buena música en Salva Blues & Jazz

Del 24 al 28 de julio, se realizará la décima edición del Festival Internacional Salva Blues Guanajuato 2019 en el municipio de Salvatierra.

Este evento nace hace una década por amor a la música, así como la necesidad de promover y difundir elblues y el jazz en México, mediante conciertos, clínicas y conferencias impartidas por músicos profesionales.

También ofrece a estudiantes música: Masters Class, clínicas, talleres, conferencias, así como la oportunidad de interactuar de manera directa con músicos profesionales en Jams Sesions para aplicar sus conocimientos y tener una experiencia vivencial del blues y el jazz.

Salvabluesjazz es considerado como uno de los mejores del país en su género.es organizado por la Asociación Nacional Cultural de Música Blues y Jazz A.C., teniendo como marco magníficas construcciones coloniales y un ambiente familiar ofrece al público nacional y extranjero asiduo al blues y el jazz, una experiencia llena de magia donde se presentan las mejores bandas nacionales y extranjeras del momento.

¡Comparte!

Deja un comentario