fbpx
diciembre 5, 2021

Aromas y sabores de México te esperan en Camino de Vinos

Como cada año, Camino de Vinos lleva a cabo su tradicional fiesta de la Vendimia, el próximo 3 de agosto. En esta ocasión, el tema será: “Aromas y sabores de México”.

La gastronomía y vinos que se ofrecerán serán una demostración de la riqueza mexicana, con platillos e ingredientes típicos de distintas regiones y casas vitivinícolas participantes de los estados más importantes en producción de vino.

PUBLICIDAD

El menú será creado por su chef ejecutivo David Quevedo y contará con la participación de chefs invitados de los estados participantes. El maridaje será seleccionado por las sommeliers y enóloga, Laura Zamora.

La recepción comenzará a las 2:00 de la tarde en el bloque 7, la nueva recepción del viñedo. Ahí, subirán a una camioneta que los llevará hasta la plaza de la vendimia.

A partir de las 3:00 habrá degustación del vino de la casa y a las 4:00 comenzará a servirse el menú de 4 tiempos. Cada tiempo irá acompañado de una copa (degustación) elegida especialmente para el maridaje y habrá amenización musical.

Al terminar el banquete, será la inauguración oficial del evento, así como la apertura de cursos y talleres en distintas áreas.

Habrá espectáculo teatral de pisa de la uva, así como pisa de la uva para clientes. Los expositores continuarán ofreciendo sus productos y continuará la degustación de vino de la casa (termina a las 7:00)

A partir de las 21:00 habrá espectáculo de pirotecnia y por primer año, un videomaping proyectado en las colinas del viñedo más alto de México.

Habrá espectáculo musical con una big band jazz, mariachi, gaita, recital de piano, orquesta de cámara y tenor, así como un grupo versátil al final del evento.

¡Comparte!

Deja un comentario