fbpx
diciembre 4, 2023

¡Ya se pueden hacer fiestas!

Con capacidad máxima de 100 personas por evento, deberán de contar con espacios perfectamente ventilados ya se podrán realizar eventos sociales y empresariales, como lo dio a conocer el gobierno del estado.

PUBLICIDAD

“Los Banquetes y los Recintos de Eventos sociales es una de las vertientes que tiene la cámara y de alguna manera era un compromiso que yo tenía porque en el tema de restaurantes pudimos hacer algo o mucho desde hace 3 meses atrás pero en este tema no lo habíamos podido lograr, nuevamente agradezco a mis compañeros de esta mesa de trabajo esta unión de esfuerzos y a nuestras autoridades por la confianza brindada”, Helen Anaya Sanromán, presidenta de CANIRAC,

Por su parte el Presidente de la Asociación de la Industria de Reservaciones y Servicio de Alimentos (IRYSA), el Ing. Raúl Christian Torres señaló que se cuidará hasta el más mínimo detalle para que los eventos se puedan realizar de manera segura y así no correr riesgos de contagios.

“En cuanto a las afectaciones que se tuvieron por la suspensión de eventos en 6 meses consecutivos, la vicepresidenta de IRYSA,Paola Jiménez aseguró que “se contabilizaron cerca de 975 millones de pesos en pérdidas”.

¡Comparte!

Deja un comentario