León, Gto.- León, prepara el cielo para recibir de nuevo uno de los espectáculos más fotografiados del planeta: el Festival Internacional del Globo (FIG), que del 14 al 17 de noviembre convertirá el amanecer en un desfile aéreo, con más de 200 globos pintando el horizonte.

Desde ya, el público puede asegurar su lugar en esta experiencia con la preventa que va del 3 al 31 de julio. Hay boletos para todo tipo de viajero: desde quienes madrugan para ver los despegues, hasta los que buscan la magia nocturna de los globos iluminados al ritmo de la música. También hay opciones para quienes no quieren perderse nada con un Day Pass, o vivirlo todo con estilo con la Experiencia VIP.
El FIG no es sólo un evento: es un ritual colectivo que cada año transforma el Parque Metropolitano en un punto de encuentro entre culturas. Pilotos de América, Europa y Asia llegarán con globos que nunca antes han surcado el cielo de México. Entre ellos, diez figuras especiales harán su primera aparición en este festival.
La ciudad se convierte en un destino obligado para quienes buscan algo más que turismo: aquí hay vuelos, luces, música, sabores y una energía que empieza desde el amanecer y no se apaga hasta el último acorde de los conciertos nocturnos. En años anteriores han participado artistas como J Balvin, The Chainsmokers y Martin Garrix, por lo que la expectativa es alta para 2025.

Con precios pensados para que nadie se quede fuera, el FIG también es una oportunidad de oro para explorar León, una ciudad que, además de hospitalidad, ofrece gastronomía, tradición y una ubicación perfecta en el corazón de México.
Este noviembre, el cielo no será el límite: será el escenario.

