fbpx

VETUSTA MORLA ¡Cable A Tierra llega a la Ciudad de México!

Continúa la gira de su más reciente material, después de un gran recibimiento en Guadalajara y de su exitoso arranque en España

¡Comparte!

Vetusta Morla, uno de los grupos de indie rock más importantes de España, continúa con la gira promocional de su más reciente producción, Cable A Tierra, y esta vez lo hará en la capital del país para ofrecer una noche electrizante el 1 de octubre en el Pepsi Center WTC. Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el 26 y 27 de mayo o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de http://www.ticketmaster.com.mx.

Cable A Tierra es el nombre del más reciente material discográfico y, también el de la gira con la que Vetusta Morla visitará diferentes ciudades de España, América Latina, Europa y Estados Unidos. El disco, ya disponible en plataformas y a la venta aquí, contiene 10 canciones originales con las que el grupo explora sonoridades y ritmos del folclor español, al mismo tiempo que adoptan sonidos latinos para crear nuevas melodías estéticamente bien logradas.

Tras formar parte de los festivales más importantes de México con rotundo éxito, como es el caso del Vive Latino en la Ciudad de México, Tecate Pa’l Norte en Monterrey y Pulso GNP en Querétaro; además de cautivar al público tapatío con un mágico concierto a inicios de mayo, Vetusta Morla ya tiene en la mira el Pepsi Center WTC para presentar esta nueva producción que contiene temas sobre una narrativa centrada en la cultura de la pertenencia, la celebración y la familia.

¡Comparte!

Deja un comentario