fbpx
octubre 24, 2021

Una mirada al tiempo en Turbo Bazar

Este próximo 6 de octubre se llevará a cabo la séptima edición del evento Turbo Bazar en Poliforum León. Siendo el bazar retro más grande León al reunir en 1700 metros cuadrados a más de 120 expositores locales, regionales y nacionales.

¡Comparte!

Este próximo 6 de octubre se llevará a cabo la séptima edición del evento Turbo Bazar en Poliforum León. Siendo el bazar retro más grande de León al reunir en 1700 metros cuadrados a más de 120 expositores locales, regionales y nacionales especializados en venta de artículos retro, coleccionables, antigüedades y memorabilia.

Este evento está dirigido principalmente a coleccionistas, nostálgicos y gente fanática de la cultura pop en general.

Habrá exposición y venta de artículos retro, videojuegos, libros, revistas, viniles, CDs, películas, numismática, juguetes, figuras y otros artículos coleccionables relacionados. El evento será amenizado con música en vivo de Vintage Soul y Gatos Flacos.

Se instalará un pabellón de videojuegos formado por 13 expositores de distintas partes del país, que estarán vendiendo, comprando e intercambiando videojuegos para todo tipo de consolas. El visitante puede llevar sus videojuegos que ya no usa y cambiarlos por otros diferentes.

Para los fans de los videojuegos que buscan obtener los mejores título al precio más bajo, realizamos la primer subasta de videojuegos en la ciudad, con un precio base en muchos de los artículos desde $1.

Esta edición se estrena un nuevo pabellón denominado “Juguetes de tu infancia”, donde 15 expositores de diversas partes de la república te llevarán de vuelta a tu niñez con juguetes que jamás pensaste volver a ver o adquirir.

El evento contará con conferencias que buscan ampliar el conocimiento de los coleccionistas, con temas que serán tratados por expertos como el Dr. Héctor Gómez Vargas, Beto Cronopio (CDMX), Jaime Cobián (GDL), entre otros.

El horario del evento es de 10:00 a.m. a 08:00 p.m. y se proyecta una asistencia de al menos 4,000 visitantes.

¡Comparte!

Deja un comentario