fbpx
mayo 16, 2022

Todo listo para las Corridas de Feria

Todo listo para el serial taurino como parte de los festejos de las fiestas de enero.

¡Comparte!

Las corridas taurinas, como parte de los festejos de las fiestas de enero, se llevarán a cabo cumpliendo las medias de seguridad solicitadas por las dependencias correspondientes.

La primera corrida se realizará este jueves 20 de enero, con 6 toros de Arroyo Zarco para los matadores: Antonio Ferrera, Sergio Flores y Diego San Román. Y para el fin de semana, el sábado 22 de wnero, con 6 novillos de San Martín para los novilleros: Juan Pedro Llaguno, Arturo Gilio y Miguel Aguilar.

PUBLICIDAD

Los festejos continuarán las próximas semanas:

Sábado 29 de Enero, con 6 toros de Begoña para los matadores: Uriel Moreno “El Zapata”, Julián López “El Juli” y Leo Valadez.

Sábado5deFebrero, con 6 toros de Xajay para los matadores: Paco Ureña y Juan Pablo Sánchez. (En breve les comunicaremos por quién será sustituido el matador José Mauricio) 

Sábado 12 de Febrero,  con 6 toros de Villa Carmela para los matadores: Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y Luis David.

En todo momento se cuidará la integridad de los asistentes por lo que cada área será sanitizada con un equipo capacitado y profesional, antes de abrir las puertas de “La plaza de Toros la Luz”. A demás se tomará la temperatura de cada persona que ingrese para verificar su estado de salud, el uso de gel anti bacteria y cubrebocas será obligatorio durante cada festejo.

Adicional a esto, el semáforo epidemiológico continúa en color VERDE para nuestra ciudad, por lo que no cabe ninguna duda de que cada fecha acordada se llevará a cabo. La venta de boletos está disponible en Hotel Nueva Estancia, Blvd. Adolfo López Mateos 1317, El Coecillo, 37260 León, Gto., en la página de internet de http://www.superboletos.com; así como en las taquillas de la plaza, los días de cada festejo.

¡Comparte!

Deja un comentario