fbpx
diciembre 5, 2021

Tecate Bajío 2021 un festival seguro

Después de 2 años de ausencia y una pandemia regresa el Tecate Bajío a su casa el Autódromo de León este 4 de diciembre con dos objetivos. El primero divertir a los asistentes con un gran elenco, el segundo salvaguardar la salud de todos los asistentes.

El principal requisito para quienes deseen asistir sin excepción es presentar los siguientes documentos boleto, identificación oficial y constancia de vacunación completa, esta última emitida por autoridad mexicana o extranjera.

PUBLICIDAD

Si no cuentas con la constancia en los términos anteriores se solicitará prueba negativa de COVID-19 de laboratorio privado autorizado (sin importar la edad que tengas). Esta prueba, sea de antígenos o PCR, deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día en que desees entrar.

MEDIDAS

  • A la entrada del recinto habrá toma de temperatura.
  • En caso de registrar alta temperatura no podrás ingresar al inmueble, independientemente de tu estatus de vacunación.
  • El uso continuo de cubrebocas es obligatorio a lo largo de todo el festival, con independencia de tu estatus de vacunación.

RESPONSABILIDAD

  • El comité organizador del festival pide el apoyo a todos con las siguientes recomendaciones.
  • Sí presentas fiebre, dificultad para respirar, dolor muscular o de garganta, fatiga, pérdida del sentido del olfato o el gusto, dolor de cabeza, así como cualquier otro síntoma COVID-19 en las 48 horas antes del Tecate Bajío, no asistir.
  • Sí Resultaste positivo en prueba COVID-19 en un lapso de 14 días previos, o si estuviste expuesto a alguien con esa enfermedad en el mismo periodo de tiempo, no asistir.

DURANTE EL FESTIVAL

  • A quienes cumplan todos los requisitos se les pide acatar las siguientes recomendaciones.
  • Restringir las interacciones a solo con las personas que son acompañados.
  • Retirar solo de manera temporal el cubrebocas para cuando se consuman alimentos o bebidas.
  • Habrá estaciones distribuidas en todo el festival para el lavado de manos y aplicación de gel desinfectante.
  • En las áreas designadas para compra de comida y baños mantener la sana distancia.

ESTACIONES MÉDICAS

En el festival podrás encontrar carpas de primeros auxilios con staff médico listo para atender cualquier necesidad que se presente completamente gratis. Si alguien tiene algún malestar podrá acudir a cualquier estación médica o preguntar a los miembros del staff para que proporcione la ayuda necesaria.

ACCESIBILIDAD

El festival está preparado para recibir también a invitados con discapacidades. Durante el evento se habilitarán estacionamientos cercanos a la entrada general, baños y otras facilidades como rampas designadas para usuarios con sillas de ruedas y sus acompañantes.

COMODIDADES

Se tiene todo preparado para que todas las áreas públicas de los baños y stands sean accesibles, se pide consultar el mapa del festival para ubicar sus localizaciones.

 

 

 

¡Comparte!

Deja un comentario