fbpx
octubre 17, 2021

Sin censura y directo “El Capi”

El capitán de la comedia se une a la nueva normalidad en la que los espectáculos serán a través de plataformas digitales.

¡Comparte!

El capitán de la comedia se une a la nueva normalidad en la que los espectáculos serán a través de plataformas digitales con su podcast que llevará como nombre La Resolana «Sin Censura», a través de un streaming de eticket.mx el próximo 12 de junio en punto de las 20:00 horas.

El evento tiene un costo de 89 pesos y tiene un carácter beneficioso ya que parte de las ganancias serán destinadas a la asociación Reinserta.

En videoconferencia de prensa, Carlos “El Capi” Pérez, platicó de este show  que como todo lo que él hace tiene la finalidad de pasarla bien y hablar sin restricciones.

Entre las sorpresas adelantó que estará  acompañado de Mau Nieto y Román Torres, del programa El Frasco, quienes serán los invitados especiales de este evento que se realizará desde su casa.

Sobre su cuarentena, la resumió como descansar, estar con su esposa y estar creativo lo que le permitió  hacer este  proyecto alterno a su programa de televisión La Resolana, con el que lleva seis años al aire.

El formato del streaming estará basado en cuatro dinámicas con los invitados, como «qué prefieres», «quién es más probable que…», «las indiscretas» y reproducir audios  que mande el auditorio, lo que  en Estados Unidos se conoce como drinking games.

El Capó invitó a la gente a sumarse a este show digital, aseguró que será como estar en una peda con sus amigos sin salir de casa y estar seguros. Adquiere tus boletos ahora en http://www.eticket.mx y se parte de La Resolana «Sin Censura».

¡Comparte!

Deja un comentario