SAPICA supera expectativas aún en tiempos de PANDEMIA

Al cierre del segundo día  de exposición, El Salón de la Piel y el Calzado, registró una afluencia acumulada de 1109 compradores lo cual representa un superavit en relación al evento de octubre 2020 que fue de 862.

Con relación a la participación de compradores internacionales, también se observó un aumento de éstos en comparación a la pasada edición de octubre, pues hasta el momento se tuvo el registro de 48 empresas provenientes de varios países, principalmente Estados  Unidos.

PUBLICIDAD

En total, sumando compradores nacionales e internacionales  para el cierre del segundo día, se tuvo una cifra de  mil 247 empresas únicas provenientes de varios estados de la República como: Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Michoacán, San Luis Potosí entre otros.

En cuanto a países extranjeros se observó la presencia de Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, España, Brasil, Italia, Ecuador,  Honduras y Panamá.

Lo anterior fue dado a conocer por Verónica Salazar Gómez, Directora Operativa de SAPICA quien aseguró que estas cifras no solo representan un aumento en los números, sino la confianza y certidumbre que tienen ahora los compradores de calzado para que la reactivación de la economía sea un hecho.

¡Comparte!