fbpx
octubre 24, 2021
Foto: Sapica

SAPICA híbrida marca la REACTIVACIÓN ECONÓMICA de la industria

La edición 83 de la Feria del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA) es el inicio de la reactivación económica de la industria, aseguró el presidente de la Cámara del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), Alfredo Padilla Villalpando.

“No somos todos pero estamos viendo un gran resultado, de acuerdo a los tiempos en los que vivimos; una posición notable en donde hay satisfacción por los resultados. Esta Feria marca la reactivación de la industria”, expresó.

En conferencia de prensa en la que se dieron a conocer las cifras de los primeros dos días de la Feria, el vicepresidente de SAPICA, Mauricio Battaglia Velázquez, dijo que a pesar de mantener un porcentaje por debajo de la edición primavera-verano del 2019, correspondiente al 50%, se superaron las expectativas.

Trascendió además que a partir de esta edición en la que participan 220 expositores con 265 marcas, la habilitación de la plataforma digital “Pabellón del Conocimiento” y la exposición virtual de productos de cuero-calzado-marroquinería, SAPICA Híbrido se mantendrá permanentemente en las próximas ediciones, como alternativa para ampliar la posibilidad de hacer negocio en lo local, nacional e internacional.

¡Comparte!

Deja un comentario