fbpx
octubre 24, 2021

#RumboATecateBajío Danny Ocean no se rehúsa a nada

Una de las sorpresas para la segunda edición del Tecate Bajío es la presencia del venezolano Danny Ocean, quien tocará por primera vez en vivo en Guanajuato en entrevista con Mi Estilo Bajío platicó acerca de su participación y su nueva música.

«El público mexicano tiene una energia que aún no entiendo es algo mágico reciben la música de una manera muy rica. Eso pasa en muy pocos lugares del mundo que acepten la música de una manera muy linda cantan a todo pulmón».

Lo único que siente por nuestro país es agradecimiento al aceptar su música con tanto cariño.


A pesar de llevar años en la música, su repunte vino en el año 2016, con el tema «Me rehúso», cuando se dio a conocer de manera mundial con una canción dedicada a su novia que dejó en Venezuela para ir en busca de su sueño.

«Me rehúso, sigue rodando y seguirá porque llegó para quedarse eso algo que nada ni nadie va parar es como un bebé va creciendo pero ahora me enfoco en música nueva en sacar nuevos ritmos».

El cantante expresó que su música no compite, cada letra tiene su connotación, no le preocupa que una canción sea mejor que la otra simplemente son diferentes y cada una tiene su razón de ser.

Hace unos días presentó su nuevo sencillo «Dime tú», en la cual trabajó cerca de tres años: «Me siento tranquilo de que gracias a Dios ya lo puede escuchar el público es algo muy diferente de lo que estaba acostumbrado hacer tiene algo de bachata. Me siento feliz de que ya esté en todas las plataformas digitales y ya la pueda cantar en vivo».

LE DUELE VENEZUELA
No puede dejar a un lado ver la crisis humanitaria que vive su país en el que mencionó que el desde su trinchera lucha «Obvio me duele ver a mi país sufrir. Yo siempre estoy viendo de de ver como le hago para ayudarlos a través de mí música todas las canciones trato de poner un trasfondo político».

Respecto a esto mencionó que su último corte musical da a entender lo que él hará cuando caiga el régimen político en el que se encuentra Venezuela, en el que asegura que sería una felicidad enorme felicidad de libertad «De eso habló cuando te llega una noticia de gran magnitud de correr y abrazar a la gente que amas».

El 23 de noviembre será su primera presentación en Guanajuato como uno de los artistas estelares del Tecate Bajío, también conocerá León por primera vez «Es grandioso seguir conociendo México, aparte cantarles y en un festival de está índole yo no puedo estar más que contento. Invitó a todos al festival va estar muy cool cantará canciones que muchos ya conocen y mi nueva música».

¡Comparte!

Deja un comentario