Bronco regresó a León y lo hizo para triunfar nuevamente en el Palenque de la Feria; con un concierto en el que despertaron el mejor ambiente con los éxitos musicales de su amplia trayectoria.
Entre el público había quienes portaban bandas en la frente con el nombre de “Bronco”, decoradas con diamantina, bota piteada, camisas a cuadros, y mucha actitud es lo que respiraba.
Al ver salir a los integrantes de Bronco, la gente gritó como parte de la bienvenida. Inició el concierto con el clásico ““Corazón Duro” y “Con zapatos de tacón”, Lupe y uno de sus hijos realizaban los pasos de baile más memorables que hicieran famosos a los broncos hace algunos años.
“Una noche más que nos honran con su cariño y su presencia an martes, gracias por estar aquí con nosotros y nosotros queremos escuchar a todo León Guanajuato”.
Presentaron, “Libros tontos”, “Los castigados” y “El sheriff de chocolate”, temas con los cuales despertaron la nostalgia de su público quienes los acompañaban con sus coros, otros con sus celularos, algunos otros sostenían alguna bebida, y otros preferían bailar.
El momento emotivo de la velada llegó al recordar, pidieron un aplauso que se escuchechara hasta el cielo e interpretar el tema “Amigo Bronco”. La noche siguió con “Un fin de semana”, “Naila”, “Que no quede huella”, y “Dos mujeres un camino”.
Casi dos horas de éxitos musicales sonaron en el Palenque con la presencia de Bronco.