fbpx
enero 21, 2022

Regresa el Festival Internacional del Caballo y su Mundo

Todo se encuentra listo para el Festival Internacional del Caballo y su Mundo que se realizará del 03 al 06 de marzo en la Velaría de la Feria de León, Guanajuato.

Tradición y talento se conjuntan en la fiesta más importante del caballo de la región, con atracciones como espectáculos, juegos mécanicos, granja infantil, zona comercial y gastronómica, pabellón de productores rurales, entre otros atractivos para toda la familia.

PUBLICIDAD

Los visitantes también podrán disfrutar de las celebridades del Caballo como Álvaro Álvarez, Campeón de la PBR; María Malibrán, campeona nacional de Barriles y Mina López, campeona nacional en Amarre de Chiva.

La programación iniciará el jueves 03 de marzo desde las 12 del día con la conferencia con Karime Portillo, Indias Mayahuel, Vaulting, Caballos Bailadores y Rodeo.

El viernes 04 la programación iniciará desde las 12:00 p.m. contando con Equinoterapia por Karime Portillo, Conferencia de Reproducción MVZ Gallo, Ranch Sorting, Indias Mayahuel, Caballos Bailadores, Caballos Olmedo y Rodeo.

El sábado 05, a las 10 a.m. se realizará  la Calificación Cuarto de Milla, Lazos Dobles, y Rodeo.

Finalmente, el cierre del festival el domingo 06 estará enmarcado por el Vaultingm Carrera de Barriles Infantil y Juvenil, Amarre de Chiva, Competencia de Monta de Potro Salvaje, Indias Mayahuel, Caballos Bailadores y Rodeo.

Uno de los objetivos del FICM es transmitir a chicos y grandes, la energía y actitud del caballo en convivencia con los visitantes.

El festival se podrá disfrutar con un boleto de acceso con valor de 100 pesos adultos, 50 pesos Insen y niños de menos de 1.10 metros de altura no pagan.

¡Comparte!

Deja un comentario