fbpx

Pálpito seguirá robando corazones con una nueva temporada

Tras convertirse en un éxito global a tan solo pocos días de su estreno en Netflix, la historia de Camila Duarte, Zacarías Cienfuegos y Simón Duque seguirá acelerando el corazón de los espectadores en una nueva temporada de Pálpito

Esta serie colombiana protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, y que ha sido número 1 en la lista de títulos de TV de habla no inglesa del Top 10 de Netflix en más de 68 países, es una creación del escritor venezolano Leonardo Padrón, quien además de ser guionista y productor ejecutivo de Pálpito, recientemente firmó un acuerdo exclusivo de creatividad por tres años con Netflix, para series y películas.

“Me alegra y honra  la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí, para seguir contando historias que atrapen la atención del público. Pálpito demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo. Son proyectos con sello propio y a la vez universales, que involucran  un amplio talento local delante y detrás de cámara. Son historias que narran el mundo de una manera llamativa y sugestiva”,  comentó Leonardo Padrón sobre este acuerdo.

Por su parte, Roberto Stopello, VP de Series en Latinoamérica en Netflix agregó:

“Trabajar con un creador de la talla profesional de Padrón, nos asegura la posibilidad de crear historias profundas, vertiginosas, novedosas e impactantes. Estamos muy emocionados con seguir llevando nuestro contenido latinoamericano al mundo entero como en el caso de Pálpito”.

¡Comparte!

Deja un comentario