fbpx
octubre 21, 2021

One World: Together At Home se convertirá en la transmisión global más importante de la cuarentena

Como una opción para el entretenimiento en casa y fomentar el apoyo a las instituciones médicas, la OMS y Global Citizen unirán fuerzas para transmitir el primer concierto masivo, a distancia, titulado One World: Together At Home.

¡Comparte!

Como una opción para el entretenimiento en casa y fomentar el apoyo a las entidades médicas, y aquellas organizaciones locales y regionales que proveen comida, refugio y cuidados a aquellos que más lo necesitan, la OMS y Global Citizen unirán fuerzas para transmitir el primer concierto masivo, a distancia, titulado One World: Together At Home.

One World: Together At Home se llevará a cabo este sábado 18 de abril y servirá como homenaje, y fondo de recaudación, para todos los trabajadores en el segmento de la salud a nivel mundial.

Sobra decir que los insumos médicos escasean en muchas partes del mundo donde nunca se había escuchado que faltara ni una mascarilla, camillas que no son suficientes para atender a la cantidad de pacientes al día, entre otras lamentables noticias.

La que podemos considerar una transmisión histórica será presentada por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert. Asimismo, estará presente el elenco de ‘Plaza Sésamo’ como una estrategia para unificar e inspirar a muchos a nivel global, y que de cierta forma los niños también se sientan identificados con la causa que se busca promover.

Por otro lado, en la organización del “evento” se encuentra Lady Gada y en la transmisión estarán artistas como: Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

El concierto será transmitido por cadenas como ABC, NBC, ViacomCBS Networks, iHeart Media. De igual forma, One World: Together At Home contará también con una transmisión digital en diversas plataformas como Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, Tidal, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube.

¡Comparte!

Deja un comentario