fbpx
diciembre 5, 2021

Nadie recuerda a The Beatles: «Yesterday»

“Yesterday”, una comedia sobre un músico británico que, después de un accidente, se encuentra en una línea de tiempo paralelo donde solo él puede recordar la música de los Beatles.

¡Comparte!

El 23 de agosto llegará a los cines de México la película “Yesterday”, una comedia sobre un músico británico que, después de un accidente, se encuentra en una línea de tiempo paralelo donde solo él puede recordar la música de los Beatles.

El director británico Danny Boyle Boyle, quien ganó un Oscar por la película de 2008 «Slumdog Millionaire», dijo que Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas de John Lennon y George Harrison dieron permiso para que la música de los Beatles se usara en la película.

PUBLICIDAD

En la película también aparece al cantante y compositor británico Ed Sheeran, quien se interpreta a sí mismo, como la persona que ayuda al joven músico a recrear algunos de los éxitos más famosos de los Beatles.

Si mueres por verla, te recomendamos participar en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato ya que tendrá proyección especial de «Yesterday» como parte de sus actividades.

¡Comparte!

Deja un comentario