Lo que comenzó como una idea, le permitió a Alejandro Poullet llevar las tradiciones y el sabor de México a Europa.
A través de “Mezcal Dos Once”, logró exportar un producto que muestra no sólo la riqueza de Guanajuato, sino de todo el país al mundo.
“Es realmente un orgullo que conozcan lo que podemos hacer en Guanajuato, lo que podemos realizar con la cerámica, con ese talento que tienen los artesanos y pues es una botella completamente artesanal y creo que la artesanía de Guanajuato tiene mucho valor, mucho prestigio a nivel, ya no sólo nacional, sino internacional”.
Mezcal Don Once, es un proyecto no sólo involucra la bebida destilada del agave, sino también la cerámica, el arte huichol de quienes pintan a mano las botellas, así como los detalles de piel que hacen del producto algo especial para el mercado extranjero.

Goula Awards es el primer reconocimiento otorgado a la industria de alimentos y bebidas que busca fomentar las buenas prácticas de negocio en México.
Llevar su producto a los consumidores de bebidas espirituosas en mercados fuera de México, siempre fue la misión de Alejandro; aunque al inicio, este era una idea a largo plazo, pero fue debido a la recomendación de amigos y conocidos que decidió acercarse a COFOCE, con la inquietud de recibir asesoría especializada para importantes marcas decidieran elegir a “Mezcal Dos Once”.
Fue a raíz de ello que la empresa, llegó en una primera escala a España, donde cuentan con un distribuidor con el que en una segunda etapa planean llegar a Alemania e incluso Suiza y Estados Unidos, pues existe el interés de algunos compradores.