fbpx

Más metal para León con la presentación de Cavalera Conspiracy

Max e Iggor Cavalera de Cavalera Conspiracy   llegan a León con su gira del 25 aniversario bajo el nombre de “Return to Roots”, se presentarán en el Foro Cuervos el próximo 23 de julio.

Hasta el momento son cuatro fechas confirmadas en México,  la capital zapatera será su tercera. Los hermanos brasileños Cavalera, mejor  conocidos por ser los  fundadores de la emblemática  banda de thrash metal Sepultura, se presentarán por primera vez en la ciudad.

Alberto Cortés, integrante del comité organizador, señaló que León se ha convertido en un recinto importante para los eventos de metal y rock, posicionándose  entre las primeras opciones para los artistas, ya que ha tomado niveles a la par que Ciudad de México, Guadalajara y hasta Monterrey, mencionó que León compite con Querétaro.

“En los últimos años con la realización de eventos como Lacrimosa o Epica, han posicionado a León entre las primeras opciones para sus giras. En esta ocasión decidimos llevarlos al foro Cuervos, sabemos que ahí se toca banda, pero por cuestiones técnicas y logísticas fue el mejor escenario para la gente viva esta experiencia de metal”, explicó Jonathan Pierre de Unisono.

Return to Roots, será un concierto donde se evocará a los principios del Thrash  que impulsaron a muchos grupos latinos dentro de este género siendo, Sepultura los precursores en Latinoamérica de este género a la altura de Metallica.

Como invitado especial se contará con la presencia Dino Cazares de Fear Factory, para beneplácito de los seguidores de este género.

Los organizadores expresaron que esperan la llegada de entre 800 a 1200 personas, quienes disfrutarán una gran noche de concierto, como teloneros de los ex Sepultura tocarán “Los Viejos” y “Todos los Muertos”.

¡Comparte!

Deja un comentario