fbpx
enero 21, 2022

¡Los Auténticos Decadentes celebrarán 35 años de carrera en León!

Fue en 1986 cuando Los Auténticos Decadentes ofrecieron su primer concierto en el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional No. 10 en el barrio de Almagro, Buenos Aires.

Y para celebrar en grande ese debut de hace 35 años, la banda argentina inició una extensa gira por México que llegará el próximo 3 de noviembre al Foro del Lago de León.

PUBLICIDAD

Los fans escucharán éxitos como «Loco (tu forma de ser)», «La guitarra», «La banda sigue» y «Los Piratas», entre muchas otras canciones clásicas que armarán una verdadera fiesta.

Los boletos pueden adquirirse a través del sistema Boletomovil.com y tienen un costo de $950, $900, $690, $550 y $450, más cargo por servicio.

Entre las novedades que Los Auténticos Decadentes traerán bajo el brazo está el disco «ADN», en el que rinden homenaje a sus principales influencias musicales.

Los primeros sencillos de esta producción fueron “Los viejos vinagres”, original de Sumo e interpretada con Panteón Rococó; y “Golpes en el corazón”, de Los Tigres del Norte y en colaboración con Natalia Lafourcade.

¡Comparte!

Deja un comentario