Desde Venezuela para el mundo hace 22 años Los Amigos Invisibles, saltaron a la escena musical en su natal Venezuela, han logrado ganarse un lugar muy especial en el público mexicano.
En entrevista con Mi Estilo Bajío José Rafael Torres, bajista de la banda plática acerca de su presentación en la segunda edición del Tecate Bajío.
“Imagínate que visitamos México desde hace 15 años, siempre nos reciben con mucho calor y esa cosa bonita que solo los mexicanos tienen, lo más grandioso es que nunca nos han soltado es una atracción mutua la que tenemos sin duda de los mejores públicos que tenemos”.
SIEMPRE INVISIBLES
José piensa que la fórmula para ellos literalmente ha sido que en verdad son amigos, su vigencia es gracias a que creen en ellos mismos siguen su más básicos instintos: “Tratamos de que cada rola que hagamos nos satisfaga al 100 % por ciento, eso podría ser como la receta de la banda”.
LO MÁS NUEVO
Los amigos y músicos tienen como principal objetivo que su esencia no se pierda nunca. “Tócamela” es el desafiante y sexy título de su último sencillo que desde abril estrenaron para el público de todas las latitudes del planeta, y a través de todas las plataformas digitales, así como el video con arreglos de Cristian Moraga “C-Funk” de Los Tetas, la banda venezolana refrescan los oídos de sus fans.
PRESENTES EN EL TECATE BAJÍO
Hace unos años tuvieron la oportunidad de colaborar con Julieta Venegas, en cuanto a los famosos y exitosos duetos el bajista opina que no es algo que suceda orgánicamente, se tiene que dar la oportunidad y cuadrar agendas a Los Amigos Invisibles, les hubiera gustado haber hecho dueto con Juan Gabriel (QPD), actualmente comparten les gustaría hacer alguna participación con Zoé.
“Tecate Bajío es una maravilla para empezar toda la audiencia que puedes captar. Con un solo pago vas a ver todo un cartel musical de primera, yo siempre he dicho que ir a un festival no es ir a un concierto es vivir una experiencia los artistas se enfrentan a un público que no es unicamente de ellos, tratar de conectar con todos los que se encuentran ahí es muy importante para nosotros”.
SIEMPRE CON SU VENEZUELA
Como buenos venezolanos no pueden estar ajenos a lo que pasa en su país el músico compartió que desde el año de 1999, se vive una situación muy difícil en Venezuela “Me duele mucho, yo en lo personal ya estoy cansado sé que quejan dome en las redes sociales no se va solucionar nada. Todo lo malo que le pasa a mi país tiene nombre la sociedad civil ha intentad muchas cosas y no ha pasado nada la gente que está en el gobierno no quiere salir de ahí, están por el dinero es algo que lástima mucho ver como acaban con un pueblo pero mediante Dios, esperemos que poco a poco, mejore está situación tan terrible”.
Si quieres disfrutar de ellos, la banda estará el próximo 23 de noviembre en el Autódromo de León con lo mejor de su repertorio.