PUBLICIDAD
abril 5, 2026

León se prepara para rugir con HATE: metal que atraviesa fronteras

El concierto contará con la participación de Eshtadur, Betrayme y Circle of Ashes

¡Comparte!

León, Gto.- El próximo 16 de octubre, Rockstar Burger Distrito León será testigo de una noche dedicada al metal con la llegada de HATE, banda que ha construido su legado desde los inicios del siglo XXI fusionando fuerza, líricas oscuras y melodías que conectan con cientos de fans.

PUBLICIDAD

Conocidos por temas como  «Iphigenia», «Bellum Regiis», «A Ghost of Lost Delight», «Erebos», y «Alchemy of Blood», han logrado consolidarse como referentes de la escena alternativa y del metal en español.

PUBLICIDAD

El concierto contará con la participación de Eshtadur, Betrayme y Circle of Ashes, quienes abrirán el evento con su propio estilo de metal y acompañarán a HATE en una noche donde la música será protagonista.

Los boletos están disponibles en Central de Música, Siniestra Boutique Alternativa y Tatuajes Torso Maykos, con $600 en preventa y $700 el día del evento.

PUBLICIDAD
¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo