fbpx
octubre 24, 2021

Las noches de OCTUBRE se disfrutan con MÚSICA

Las Noches de Concierto en la Casa Luis Long continúan con su programación en línea durante el mes de octubre con dos conciertos que presentan un par de interesantes colaboraciones entre diversos artistas que desarrollan su labor en la región.

La soprano Vanessa Salas y el Ensamble Felipe Villanueva protagonizan la primera velada musical de este mes, el miércoles 21 de octubre en punto de las 20:00 horas; con un programa enmarcado por la música mexicana decimonónica con piezas de autores como Ángela Peralta, Melesio Morales, Juventino Rosas, Felipe Villanueva y Octaviano Valle, por mencionar algunos.

El miércoles 28 de octubre también a las 20:00 horas, cerrando el mes, Israel Lugo y Carolina Torres Ramos se presentarán realizando una mancuerna con interpretaciones de piezas de Heinrich Ignaz Von Biber, Eugene Ysaÿe, Fritz Kreilser y Gustav Holst.

Se invita a seguir las redes del ICL y de la Escuela de Música para conocer los detalles y disfrutar de estas Noches de Concierto; Facebook: Instituto Cultural de León y Escuela de Música de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.

¡Comparte!

Deja un comentario