fbpx
marzo 20, 2023

La nueva cara de QUESOS SN ROQUE, calidad, sabor y frescura

Comprometidos, como empresa privada para participar en la reactivación económica, Quesos Sn Roque forma parte de la tercera edición de Expo Lac del Bajío 2020.

¡Comparte!

Comprometidos, como empresa privada para participar en la reactivación económica, Quesos Sn Roque forma parte de la tercera edición de Expo Lac del Bajío 2020.

Empresa orgullosamente guanajuatense dedicada a la elaboración comercialización, y distribución de productos lácteos, con cobertura en gran parte del Bajío como Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, Guadalajara, con su principal nicho de mercado en León, Guanajuato.

Adrián Muñoz Olvera, representante de la marca mencionó que se sienten orgullosos de sus productos pues día a día llevan a sus clientes calidad, sabor y frescura.

“Hemos participado en todas las ediciones de Expo Lac, pero esta vez le hemos puesto mucho empeño. Queremos mostrar nuestra nueva imagen, empaques novedosos adaptándonos a la nueva normalidad y las nuevas necesidades del mercado para que los visitantes tengan la mejor experiencias con las medidas de seguridad pertinentes”.

Su planta de producción se ubica en el corazón de San Francisco del Rincón, poco a poco han logrado ganarse un lugar en el paladar de sus clientes con sus productos estrella: queso fresco ranchero, queso asadero, queso para quesadilla y panela.

Para el equipo de Sn Roque, participar en Expo Lac, es la oportunidad que la gente conozca la transformación de productos del sector primario, es un espacio de interacción, para prospectar nuevos consumidores y hacer crecer su marca.

¡Comparte!

Deja un comentario