fbpx
octubre 21, 2021

K-to’s de la Universidad Iberoamericana de León obtiene el primer lugar en León Light Fest 2020

El Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña; fue testigo del triunfo del equipo de K-to’s Team de la Universidad Iberoamericana de León, que obtuvo el primer lugar de los 25 equipos participantes de León Light Fest 2020.

Daniel García, Diego Rojas, Diego Gaona, Eduardo Banda, Jonathan Alonso y Víctor Cruz, ganadores del festival con temática de “Arte urbano”, demostraron ser los mejores de este año con la pieza “No anunciar”, un breve viaje por las diferentes paredes que han sido usadas para comunicar un mensaje, desde la cacería en tiempos del hombre de las cavernas, hasta un mundo cyberpunk futurista.

El segundo lugar, fue para el equipo Error 404 de la Universidad Iberoamericana de León con la pieza “Lava más allá”; y el tercer lugar para PUERCXS de la Universidad Autónoma Metropolitana con “Vivas nos queremos”. Además, Diseño Rojo de la Universidad Autónoma Metropolitana logró una mención honorífica con “Los elementos del universo”.

“Espectacular todo lo que se ha podido observar, excelentes materiales, gran creatividad, un gran despliegue técnico también. Felicidades y gracias a todos los participantes porque sin ellos esto no tendría el éxito que se ha formado”, destacó Leopoldo Parra, gerente regional de negocios de EPSON.

“Vamos a hacer un esfuerzo para invitar a las principales ciudades del país como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes para que sumen a esta iniciativa y veamos un nivel de competencia más rico, más complejo, con visiones distintas y los invitamos a que este año empiecen a prepararse para hacer un Léon Light Fest, cuarta edición”, dijo Bernardo Larraguivel, director general del festival.

¡Comparte!

Deja un comentario