fbpx
noviembre 30, 2021

“Juntos de Nuevo”, Percance prepara show virtual con sorpresas e invitados de lujo

De Costa Rica, para el mundo la banda Percance, presentó de manera oficial su concierto virtual, “Juntos de Nuevo”, que se realizará este próximo 24 de julio, completamente en vivo a través de  www.eticket.mx

A esta presentación le apuestan al a innovación además de sorpresas como invitados contarán con la presencia de Bersuit Vergarabat, Kapanga, Los Caligaris, y Los Auténticos Decadentes.

En videoconferencia los integrantes que el show es como respuesta a sus seguidores y la nueva normalidad, la cual ha impactado a miles de profesionales y familias que viven de la industria del entretenimiento.

“Esta es la manera de volvernos a reunir con nuestro público, por eso quisimos hacer un concierto con estas características que nos ha llevado a reinventarnos totalmente, desarrollar otras habilidades y pensar en la experiencia de una manera diferente. El concierto será totalmente en vivo, con un montaje de pantallas que hemos soñado, un equipo técnico espectacular y la implementación de tecnología que no habíamos tenido la oportunidad en nuestra historia artística. En el show, además de la puesta en escena y la calidad con la que estamos trabajando, tendremos muchas sorpresas, comentó Esteban Ramírez, vocalista de Percance.

Explicaron que el 2020, prometía ser muy productivo para ellos, se convirtió no solo para ellos es un paro definitivo lo que provocó que buscarán la manera de mantenerse vigentes ahora de mano de la tecnología y pensaron en este show mundial para animar a sus fanáticos en la comodidad de sus hogares con lo mejor de su repertorio.

¡Comparte!

Deja un comentario