fbpx

Jose Adrián se presenta con gran éxito en el Teatro Manuel Doblado

El cantante leonés se presentó por primera vez en el recinto más importante de la ciudad.

¡Comparte!

El talento leonés José Adrián, se presentó en el Teatro Manuel Doblado por primera vez en un concierto totalmente en vivo. Fueron 25 músicos en escena acompañando la imponente voz de un artista emergente que ha llegado para quedarse.

Con cuatro sencillos lanzados en las principales plataformas digitales, José Adrián ha demostrado en poco tiempo su talento y las ganas de acompañarse de profesionales para llegar al gusto del público.

Como invitado especial acompañándolo en su presentación en el importante recinto estuvo presente Alejandro Jaén, cantautor y productor español creador de éxitos como “Vamos a Darnos un Tiempo”, “Acariciame”, “No me digas que te vas”, “Mentiras” entre otros.

Subió al escenario para interpretar junto a José Adrián algunos de los temas que se hicieran famosos en voces de artistas como José José, Marc Anthony, Angélica María, Lupita D’Lessio, Gilberto Santa Rosa por mencionar algunos.

Ahora José Adrián tiene un respaldo de calidad de este productor, en un disco lanzado en el 2020 y que poco a poco va cobrando fuerza sencillo tras sencillo.

El quinto lanzamiento fue grabado en este concierto y pronto podremos disfrutar del romanticismo que las letras y voz de José Adrián ofrecen como un sello de garantía.

“Un corazón igual al mio” “Si decides” “No es lo mismo” y su más reciente lanzamiento “Me Gusta” fueron entonados junto a temas que hicieran famosos otros grandes intérpretes de baladas como Julio Iglesias y Juan Gabriel.

Sin duda, José Adrián demostró estar a la altura de artistas nacionales con un teatro al 80% de su capacidad. El público pasó un momento agradablemente bailando y cantando en un ambiente lleno de nostalgia. Finalizando la presentación con un público de pie, sorprendido del grato espectáculo que habían presenciado.

¡Comparte!

Deja un comentario