fbpx

SONY DSC

José Adrián llenará de música, talento y romanticismo el Teatro Manuel Doblado

Sin covers y sin reguetón es como el cantante leonés José Adrián, quiere ganarse un lugar en la música. Ya cuenta con un disco de estudio grabado bajo la producción del reconocido productor Alejandro Jaén, y por si fuera poco pisará por primera vez el teatro Manuel Doblado, el próximo 9 de junio.

Nació en el seno de una familia musical, asegura que su familia es bohemia de corazón. Su gusto es por la música old, la que escuchaba con su papá y sus tíos, se enseñó a tocar el piano, la guitarra y la batería.

En entrevista con Mi Estilo Bajío, compartió que a los 11 años, lo invitaron a cantar y le gustó la experiencia, a la gente le gustó su voz y le aconsejaron que se preparara educando su voz. En el 2019 recibió una beca para ir a estudiar a Berklee College of Music, una escuela de música muy prestigiosa.

Terminó su curso e inició el sueño de grabar su primer disco, busco al productor Alejandro Jaén, compositor de varios de los 10 temas que conforman su primera producción musical. Por pandemia su proyecto musical se retrasó, realiza presentaciones en restaurantes, el año pasado hizo realizó dos conciertos en foros con Gloria Aura.

ROMANTICISMO

La apuesta de José Adrián es 100 % el romanticismo, cree que se ha perdido el romanticismo sobretodo en la gente de su edad.

“Se ha perdido la música que enamora, también para el desamor, la música que cuenta historias, tenemos que ir recuperando poco a poco la esencia de ese género musical, mientras exista el amor, las parejas, el matrimonio, novios, lo que sea tiene que estar la música presente”.

Dijo que le gustaría hacer dueto con algún artista que fuera compatible a su género musical.

DISCO

Su disco lanzamiento fue grabado en Miami en el año 2020, esta fue su primera experiencia en un estudio profesional, confiesa que tuvo muchos nervios, muchas preguntas, fue todo un reto estar en un estudio donde tenía que grabar la Sinfónica de Miami y en el estudio no podían estar más de 4 y se tuvieron que grabar desde sus casas.

EN BUSCA DE SU SUEÑO

Fiel a su estilo declaró que no se quiso cambiar el nombre, se ha enseñado a tomar de decisiones. Durante el resto del año lanzará los 6 sencillos que le quedan, videos, prepara algunos duetos y entrar al estudio.

Para él es un sueño de años presentarse en el Teatro Manuel Doblado, y lo hará a lo grande, ya que estará acompañado de 25 músicos en el escenario con invitados especiales y la dirección musical de Emmanuel, Mijares y Ricardo Arjona.

¡Comparte!

Deja un comentario