fbpx
octubre 17, 2021

«Hasta que Salga el Sol» el hit #1

El año está a nada de terminar y no podría haber mejor cierre que con el lanzamiento de Nibiru, el tercer álbum de Ozuna. Una producción que el día de su debut obtuvo la certificación Oro e incluye “Hasta que Salga el Sol”, tema que se encuentra en el indiscutible #1 del chart general de radio a nivel nacional.


En nuestro país se ha posicionado como el territorio #2 en streams del álbum con más de 6.5 millones de reproducciones a nivel mundial. Este gran recibimiento es el resultado de los primeros lanzamientos de esta nueva producción: “Hasta que Salga el Sol” y “Fantasía”, canciones que con el debut del álbum entraron en el top 100 de Spotify México y cuyos videos suman más de 62 millones de reproducciones en YouTube.

Nibiru, Ozuna empieza a concluir un año espectacula en él colaboró con ROSALÍA, Anitta, Anuel AA y Tainy, se hizo acreedor a una nominación al Latin GRAMMY® y rompió cuatro récords Guinness, incluyendo: el artista con la mayor cantidad de videos con más de mil millones de reproducciones, con siete en total; tanto el mayor finalista, como el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina; y el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas Odisea.

¡Comparte!

Deja un comentario