fbpx
enero 21, 2022

Fin de semana de MOTOFIESTA

Sin conciertos, sin aglomeraciones y sin alcohol se llevó acabo la edición XX de Motofiesta León, bajo el formato de rally con 5 sedes, el evento biker se hizo presente en la ciudad.

Como lo anunció el comité organizador el evento se realizaría bajo restricciones y protocolos para evitar riesgos sanitarios, pero con el objetivo dar un paso más en la reactivación económica en León.

PUBLICIDAD

La Velaria de la Feria, Zona Piel, y por primera vez hubo actividades en sedes fuera de la ciudad en Parque Guanajuato Bicentenario, en Silao; en la Presa de la Olla, Guanajuato capital; y Centro Fox, en San Francisco del Rincón, fueron los puntos en donde se recibió a los motociclista de todas partes de la República, ¡claro! cada uno con aforo limitado en un horario de 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

EL corazón del  evento fue la que se ha convertido en su casa en los últimos años La Velaria de la Feria, en donde se instaló la primera edición de la Expo Motofiesta, y una amplia zona gastronómica.

El ruido y la fiesta, estuvieron ausentes, no así la hermandad de los bikers, quienes convivieron una vez más.

“Vengo de Monterrey, es la primera vez, me ha gustado mucho la organización algunos dices que está muy tranquilo, a mi me parece bien”, comentó José Luis Montemayor, motociclista de Monterrey, Nuevo León.

En cambio para los biker leoneses, les faltó más ambiente “Se nos prohibió meter alcohol, pensamos que aquí iban a vender pero tampoco, creo que con medida hubiera estado bien”, expresó un integrante del Club Lobos, de León, Guanajuato.

¡Comparte!

Deja un comentario