fbpx

Este domingo el BJX Medio Maratón Bajío, recibirá a 5000 corredores

5 000 corredores de 32 estados y 14 países se darán cita el próximo domingo 24 de abril en la Calzada Poliforum, buscando romper sus propios límites en la justa deportiva más importante del país, el BJX Medio Maratón Bajío.

21, 10 y 5 kilómetros son las distancias trazadas en una ruta avalada, animada, hidratada y que además posee altimetría mínima, por lo que el BJX, es considerada como una de las carreras más rápidas.

En punto de las 07:30 horas, la actriz y experta en fitness Bárbara de Regil acompañada de organizadores y autoridades deportivas y gubernamentales será la encargada de efectuar el disparo de salida.

350 pequeños correrán junto a la ganadora del Exatlón México, Marysol Cortés y el personaje del Club León “Garritas” todo un kilómetro lleno de diversión en la carrera 1 Kids.

1:04:15 horas fue la mejor marca en la rama varonil impuesta por el keniata Julius Kipyego Keter, por su parte la etíope Shewarge Amare Alene fijó el cronómetro en 1:16:46 horas para la rama femenil.

A la lista de runners su suman atletas importantes como la tapatía Úrsula Sánchez, la destacada gimnasta Alexa Moreno y el leonés Daniel Vargas.

Corredores de todo México así como de Venezuela, Argentina, Bolivia, Estados Unidos, Colombia, Italia, Francia, Alemania y Japón conquistarán las calles de León, y se convertirán en “Depredadores del asfalto”.

¡Comparte!

Deja un comentario