Una vez más Emmanuel y Mijares, conquistaron el recinto ferial con su exitosa presentación en donde los asistentes recordaron viejos tiempos por más de dos horas de música.
Los intérpretes ofrecieron un concierto memorable lleno de nostalgia y de buena música de principio a fin, que puso a bailar y cantar a los presentes, quienes no dejaron de aventarles flores y brindarles fuertes aplausos.
Con una orquesta compuesta por más de veinte músicos inició la velada con “Bella señora” y “Bella” fueron las melodías con que los cantantes juntos abrieron su espectáculo.
Emmanuel cedió el escenario a Mijares, quien hizo un recorrido por sus grandes éxitos, como “Que nos separe a los dos”, “No se murió el amor”, “Me acordaré de ti”, “Siempre”, “El Privilegio de Amar, “Soldado del Amor”, “Para Amarnos más”, desató los gritos e hizo cantar y bailar a los asistentes.
El palenque se convirtió en toda una fiesta adultos, jóvenes, hombres y mujeres bailaban al ritmo de los Two’r amigos. Posteriormente tocó el turno a Emmanuel, interpretó “El rey azul”, “Tengo”, “Terco corazón”, “Pobre diablo”, “Quiero dormir cansado”, y “Detenerla ya”, donde hizo una pequeña pausa momento que fue aprovechado por el público para ovacionarlo con una lluvia de aplausos.
Los dos intérpretes no fallaron a su público, porque juntos o por separado, y hasta prestándose canciones complacieron a todos con sus grandes éxitos.
“La chica de humo”, y “Toda la vida”, fueron los temas con los que finalizó la memorable noche.