fbpx
octubre 17, 2021

El romanticismo también se va a streaming gracias a: Carlos Cuevas y Ricardo Caballero

Cada día se vuelve más normal las videoconferencias y streaming ahora es el turno de “El rey del bolero” Carlos Cuevas y “El caballero de México” Ricardo Caballero unirán sus voces en un recital  único online que podrás disfrutar en cualquier parte del mundo desde la comodidad de tu casa, el próximo 28 de agosto en punto de las 21:00 horas a través de eticket live.

Por medio de los conciertos virtuales es que los artistas, y todo lo relacionado con el medio del espectáculo ha tratado de sobrevivir a la crisis provocada por el Covid-19

Ambos cantantes prometen una velada inolvidable llena de grandes éxitos, además que el  público podrá pedir en el momento algunas canciones aunque la mayoría ya están seleccionadas.

El escenario será un departamento en la CDMX, con una duración de aproximada de 80 minutos, los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema de eticket a un precio de $223.00 en preventa.

“La idea surgió porque yo ya estoy casado con eticket, entonces me piden un nuevo invitado y se me ocurrió comentarle a Ricardo, ya que anteriormente hemos compartido escenario” mencionó Carlos Cuevas en la video conferencia de prensa.

¡Comparte!

Deja un comentario