fbpx
septiembre 25, 2023
Sin categoría

Cosquín Rock Online, el festival más grande de Hispanoamérica

Este fin de semana Cosquín Rock, se traslada al mundo digital y se convierte en el Festival más grande de Hispanoamérica.

¡Comparte!

Este sábado y domingo, Cosquín Rock, el festival más emblemático de Argentina, que desde hace 20 años se lleva a cabo en la provincia de Córdoba, se traslada al mundo digital y se convierte en el Festival más grande de Hispanoamérica presentando a 60 de los referentes más importantes del rock en español.

PUBLICIDAD

México está muy bien representado en horarios y escenarios estelares. Enjambre hace su debut, aunque sea virtual, en el legendario Luna Park el sábado 8 de agosto a las 19:40hs del Centro de México (21:40hs de Argentina) tocando inmediatamente despues de Vicentico. Julieta Venegas se presenta en el mismo escenario a las 18:30 hs de México (20:30hs de Argentina).    Ximena Sariñana se presenta también el sábado, pero en el Teatro Vorterix a las 19:15hs (21:15hs de Argentina).    Molotov se apoderará del Luna Park el domingo a las 19:35hs mexicanas (21:35 argentinas).  

Estarán presentes los artistas más representativos de la escena argentina como Ciro y los Persas, Los Caligaris, Attaque 77, Rata Blanca, Leon Gieco y El Mató Un Policía Motorizado entre muchos otros. Por parte de España tocarán Izal, Reincidentes y Miss Caffeina, desde Colombia Monsieur Periné y otros talentos de Chile, Cuba, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador y Bolivia.

El Festival será distinto a todos los festivales online, con una plataforma única que tendrá cuatro escenarios, el legendario Luna Park, La Trastienda, Teatro Vorterix y el Teatro Roxy Alternativo, donde el espectador no solo podrá elegir al artista y el escenario que quiera ver, sino también la cámara desde la que escoja observar el show.

En este link encontrarás los horarios de las distintas presentaciones. Considera que es hora argentina, es decir, que está adelantada dos horas con respecto a México.

¡Comparte!

Deja un comentario