fbpx
octubre 24, 2021

Chivas ofrece parte de su estadio para hospital temporal por Covid-19

El presidente y dueño de las Chivas, Amaury Vergara Zatarain anunció este miércoles que pone a disposición una parte del complejo donde se encuentra el Estadio Akron para la instalación de un hospital temporal para atender a pacientes con coronavirus.  

“Quiero informarles que el Grupo Omnilife – Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como ‘Carpa Omnilife’”, publicó en redes.“A fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada.

Vergara aseguró que se está viviendo un reto sin precedentes a nivel mundial, y exhortó a trabajar en equipo para que México pronto alga de esta pandemia.

“Estamos viviendo un reto sin precedentes a escala mundial. Para poder superarlo, necesitamos trabajar como equipo: sociedad y gobierno. Estoy seguro de que, si lo hacemos así, México saldrá adelante más rápido y más fortalecido” añadió.

Por tal motivo, ya ordenó que comiencen los preparativos y anunciará avances.

“Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder comenzar con los preparativos. Les estaré informando los avances. Estamos unid@s mexican@s. Saldremos adelante”, concluyó su mensaje.

Con información de MSN noticias

 

¡Comparte!

Deja un comentario