fbpx
octubre 24, 2021

Celebración de 75

Un 20 de agosto de 1944 el Club León debutó en la primera división, en la entonces llamada Liga Mayor, en la conmemoración de este 75 aniversario se tienen preparadas diferentes sorpresas para la afición verdiblanca.

Para comenzar los diseños de los fierabonos rinden homenaje a quienes han sido parte de esta historia: ‘Primera Porra’ junto a una foto de aficionados en el antiguo Estadio Patria; ‘Primeros Ídolos’ acompañado de una imagen de Alfonso ‘Capi’ Montemayor; ‘Primer Equipo’, Ángel Fernández como ‘Primer Anotador’, y Miguel Rugilo como ‘Primer Técnico’.

Este sábado 17 de agosto los integrantes de la porra Los De Arriba, preparan una megacaravana que iniciara en el Arco de la Calzada a las 16:00 horas partirá con rumbo al Estadio León.

A las 19:00 horas León, recibirá al Club Deportivo Guadalajara, para disputar la jornada 5 del torneo de apertura en donde el club no ha dicho que sorpresas se tendrán.

Se tiene programada una misa de acción de gracias en la Catedral, el próximo martes 20 de agosto, al término se trasladarán al Salón de la fama del Barrio Arriba.

La última foto oficial que se tomó el equipo fue en el 2015 en el emblemático Arco de la Calzada.

Club León debutó en la primera división, entonces llamada Liga Mayor, en goleada de 5-3 al Atlante en el estadio Patria, y desde entonces ha sido uno de los principales animadores del futbol mexicano, con siete títulos de Liga.

¡Comparte!

Deja un comentario