fbpx
octubre 24, 2021

“Atemporal” el nuevo álbum inédito de Joan Sebastian

Joan Sebastian, “El poeta del pueblo” sigue dejando claro que su legado musical continuará generación tras generación, con el lanzamiento del disco “Atemporal”, en el marco de su quinto aniversario luctuoso.

Este material discográfico se une a sus anteriores discos: “Gracias por tanto amor”, “Secreto de amor”, “No es de madera”, “Amor sin maquillaje”, “Huevos rancheros”,  por mencionar algunos.

Lo cierto es, que Joan Sebastian continúa viviendo en el corazón de sus seguidores a través de las melodías que lo llevaron a ser uno de los cantautores mexicanos más importantes de América Latina.

Por primera vez se incluyeron dos poemas, “Me voy a comprar un perro” y “Atemporal”, que muestran el don que tenía para escribir versos únicos y llenos de sentimientos.

Otras de las sorpresas de este álbum, incluye un dueto con Angélica María, cantante y actriz mexicana, que tuvo un papel muy importante en los comienzos de la carrera musical de “El Rey del Jaripeo”.

La producción se integra por 12 tracks los cuales son: “Atemporal”, “Se va a arrepentir”, “Trampa”, “Que no, que no, Que sea, Cruzando el mar, Amor del bueno (con Angélica María)”, “Pachito”, “La compañera que elegí”, “El que la hace la paga”, “Hoy Tengo Miedo”, “Me voy a comparar un perro”.

“Atemporal” se encuentra disponible en formato físico y digital.

UNA PROBADITA

¡Comparte!

Deja un comentario