fbpx

ANPIC prepara su edición 59

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, ya prepara la edición número 59 de ANPIC la feria de proveeduría, en su temporada Primavera-Verano 2023, del 4 al 6 de mayo en Poliforum León.

En esta ocasión, la expo que tradicionalmente se ha venido realizando en las últimas semanas de mayo, se adelanta a la primera semana de dicho mes con el objetivo de alinearla a los calendarios internacionales de moda y ofrecer los materiales de proveeduría con mayor anticipación a los fabricantes y brindarles más tiempo para desarrollar sus colecciones de calzado y marroquinería.

ANPIC se desarrollará bajo el concepto “Protopía”, que es una visión positiva, equilibrada y perfecta, entre lo digital y lo real, es una actitud de progreso con mucha esperanza pero siempre basada en la realidad.

Para esta edición se espera la visita de más 8 mil compradores y visitantes, a la fecha ya se cuentan con más de mil registros entre compradores y visitantes internacionales de países como: Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Etiopía, Ecuador, Canadá, principalmente.

La feria contará con 566 stands de 150 empresas participantes, contemplando un incremento con respecto a las ediciones de 2021.  A esta semana ya se cuenta con el 80% de ocupación de la feria, por lo que las empresas de proveeduría interesadas todavía pueden solicitar algún espacio de exhibición.

Para esta edición, ANPIC generará más de 5 mil empleos directos durante los tres días de feria más los de montaje y desmontaje, todo ello por concepto de personal del recinto, staff, comité organizador, montadores de stand, expositores con atención a stand, servicio de comida, de seguridad, entre otros.

APIMEX trabaja en conjunto con Gobierno Municipal de León y Gobierno de Guanajuato para lograr apoyos y que varias empresas puedan exponer en ANPIC y lograr la reactivación económica.

Registro sin costo para visitantes y compradores www.anpic.com

¡Comparte!

Deja un comentario