fbpx
octubre 21, 2021

«André y su Olivo» llega a Netflix

Netflix, anunció el lanzamiento global de André y su olivo, un íntimo documental que sigue al primer chef taiwanés reconocido con una estrella Michelin, André Chiang.

¡Comparte!

Netflix, anunció el lanzamiento global de André y su olivo, un íntimo documental que sigue al primer chef taiwanés reconocido con una estrella Michelin, André Chiang. La película estará disponible exclusivamente en Netflix a partir del 8 de diciembre en más de 190 países.

El propietario del Restaurant André (Singapur) y RAW (Taipéi), y su método culinario de la «octafilosofía» llegan a la pantalla de la mano del cineasta singapurense Josiah Ng. El documental, filmado durante dos años, es una crónica de los momentos importantes de la vida de André después del sentimental anuncio del cierre de Restaurant André el Día de San Valentín de 2018, así como un acercamiento a su inocente curiosidad e inagotable búsqueda de sabores increíbles.

El chef André, reconocido como un «filósofo culinario», continúa asombrando al mundo con su estilo y genialidad: «En esta película, espero que la audiencia vea un lado de mí que está en la búsqueda eterna de regresar a “la mente del principiante”, un concepto que se refiere a restaurar el estado original de satisfacción en nuestra mente y explorar el mundo nuevamente con sentidos inocentes. El telur belado que preparaba mi abuela sinoindonesia es un recuerdo cálido de mi infancia, algo que me llevó a una aventura sensorial que traspasa las fronteras geográficas. Y de la misma manera que la crêpe de pollo taiwanesa con agua salada sabe a nostalgia, pero también a algo exótico, espero que ustedes experimenten una alegría similar cuando vean “André y su olivo” en Netflix».

Acerca de André y su olivo Estreno global: 8 de diciembre de 2020. 00:00 hora del Pacífico (16:00 hora de Taipéi) Locaciones de grabación: Taiwán, Singapur Productora: AMOK  Dirección: Josiah Ng Producción: Caleb Quek

¡Comparte!

Deja un comentario