Como desde hace 7 años, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense, son los encargados de cerrar las noches del Palenque de la Feria Estatal de León.
Una noche de baile y gran ambiente se vivió, poco después de las 11:00 p.m., el túnel se preparó para recibir al cantante vestido en color negro y con su inseparable texana dio la bienvenida con el grito: “¡Arriba León Guanajuato!”.
En compañia de su banda y un mariachi ambientó la velada: “Las uvas”, “De un rancho a otro”, “¿Dónde estás presumida?”, fueron parte del repertorio que el oriundo de Sinaloa presentó, mismos que puso a bailar desde la primera fila hasta la última grada.
Chuy, se dejó consentir por sus seguidores le obsequiaban flores, le pedian la foto del recuerdo y cantaban junto a él. Con su peculiar sentido del humor que lo caracteriza invitó a ranchear a todos los ebrios de León, para cerrar su presentación con “La abuelita”, “Cuánto me gusta este rancho”, “La serenata”, “La mentirosa” y “El Tabaco”, y “Relación clandestina”.