fbpx
octubre 24, 2021

Ahora por streaming motivará Yordi Rosado

De la mano de Bobo Producciones, Yordi Rosado; conductor, escritor, y locutor, salta a los eventos online con la presentación de la conferencia “¡Sin pretextos! Cambia el pero por el puedo”, a través de la plataforma de eticket live, el próximo 1 de julio a las 20:30 horas.

Los boletos ya están a la venta con un costo de preventa de 80 pesos, la segunda fase en 100 pesos y el día del evento en 120 pesos.

“Todos estamos desesperados, sería mentir el decir que estamos cool y que no pasa nada, no, sí pasa, pero estos momentos nos hacen más fuertes, porque las crisis nos llevan a sacar la mejor parte de nosotros cuando estás más cansado  tu cuerpo empieza a buscar soluciones y a ser más creativo, cuando estás más vulnerable es cuando encuentras las mejores cosas porque ya no tienes nada que perder y hoy tenemos mucho que ganar”.

Miedo, falta de autoestima, seguridad, son algunas de las cosas que abordará Jordi, en su ponencia que tendrá la duración de 1 hora y media, en donde se enfocará a  que el público encuentre su verdadero potencial.

Otra de las vertientes que aplicará es plantear en donde se encuentra uno realmente, con virtudes y defectos, ya que expresó, que la única forma de mejorar es aceptarlo, para entonces avanzar.

Una de las experiencias que compartió con los medios fue que a él, en repetidas ocasiones lo nombraban el patiño de Adal Ramones, reconoció que en el momento en el que logró trabajar esa situación logró avanzar en todos los sentidos y forjar su propia carrera de manera ascendente.

Con este show espera que todos salgan renovados y aprovechen el tiempo en cosas positivas.

¡Comparte!

Deja un comentario