Este 15 de septiembre Dolores va a cantar a grito herido
Dolores Hidalgo, Gto.- Si todavía no sabías dónde pasar el 15 de septiembre, Dolores Hidalgo acaba de poner una opción difícil de ignorar.
La noche del Grito tendrá de esas que empiezan con “nomás voy un rato” y terminan con todo mundo cantando a todo pulmón.
Josi Cuen y Jorge Medina serán los encargados de ponerle música al festejo en Dolores Hidalgo, y sí: van juntos.
Las dos voces que durante años estuvieron ligadas a La Arrolladora Banda El Limón llegarán a la Cuna de la Independencia para una noche que promete puro regional mexicano.
Así que mientras en otros lados estarán repartiendo pozole y preparando el “¡Viva México!”, en Dolores habrá que ir calentando la garganta.

Dolores se va a poner musical
Aunque el 15 será uno de los días que más expectativa genera, las Fiestas Patrias de Dolores Hidalgo tendrán música desde el 11 de septiembre y hasta el 27.
La cartelera incluye nombres de distintos géneros.
El 11 de septiembre, el Jardín Principal recibirá a un artista sorpresa para arrancar las celebraciones.
El 12, en el recinto ferial estarán Los Tucanes de Tijuana.
El 13, llegará Calibre 50.
El 14, la noche será para Conjunto Primavera y Legítimo.
Después del festejo patrio continuarán Duelo, el 16; Los Avila, el 17; Matisse, el 18, y Marco Flores, el 19.
El 20 de septiembre tendrá doble dosis de música, con Yuridia en el Jardín Principal y Sonora Dinamita en el recinto ferial.
El 21 tocarán Los Terrícolas, Los Caminantes y Viento y Sol, con entrada al 2×1.
El 22 habrá un tributo a Las Guerreras K-Pop.
La feria seguirá con Mi Banda El Mexicano, el 23; Laberinto, el 24; La Adictiva, el 25, y DLD, el 26.
¿Y cuánto cuesta entrar?
El recinto ferial estará instalado frente al Panteón Municipal y tendrá un costo de acceso general de 85 pesos.
También habrá espacios VIP, cuya venta se realizará directamente en el recinto ferial y en la Presidencia Municipal.
La intención, de acuerdo con el Municipio, es evitar fraudes con la venta de accesos por fuera.
Además, algunas presentaciones se realizarán en el Jardín Principal de manera gratuita.
El 15 ya tiene dueño
Con el anuncio de Josi Cuen y Jorge Medina, una de las incógnitas principales de las Fiestas Patrias quedó resuelta, así que este año, en Dolores Hidalgo, el Grito no solamente se va a escuchar, también se va a cantar.
