El 9 de noviembre quedará grabada en la mente de leoneses, sobre todo de los que les gusta asistir a conciertos y compran sus accesos a través de Ticketmaster. ¡Por fin! Después de meses de tener que viajar a Irapuato por sus boletos, León vuelve a tener punto de distribución.
La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del centro comercial Plaza Mayor, con bombo y platillo, anunciaron que en las instalaciones de Mix Up, se habilitó el centro autorizado de Ticketmaster México.
Recordemos que la empresa Ticketmaster, pese a varios problemas que ha tenido en los últimos años a nivel mundial como la falsificación de boletos, es la principal boletera en nuestro país.
ASÍ LO DIERON A CONOCER
“¿Tienes un concierto en puerta Mixup de Plaza Mayor ya cuenta con centro autorizado de Ticketmaster México? Ahora será más sencillo imprimir tus boletos. Recuerda acudir en un horario de 11 a.m. a 8 p.m”.
SE AHORRARÁN TIEMPO Y DINERO
Con esta noticia los leoneses ya no tendrán que ir hasta la Plaza Cibeles de Irapuato para la impresión de boletos de sus conciertos favoritos, los consumidores se ahorrarán tiempo y dinero, ya que durante los meses anteriores, para imprimir sus boletos se tenían que trasladar a la ciudad de Irapuato. Realizaban un recorrido de 60 kilómetros, haciendo una hora de tiempo aproximadamente de ida y otra hora de regreso, más el gasto de gasolina, caseta o autobús.
EL DATO
Horario de 11: 00 am a 8:00 pm