fbpx
abril 26, 2024

Presentan “Gastronomía del corazón“

En conferencia de prensa  el Consejo Turístico de San Miguel de Allende y la Secretaría de Turismo de Guanajuato presentaron el encuentro: “Gastronomía del Corazón“, donde reconocidos chefs de San Miguel de Allende y León, Guanajuato, sazonaran lo mejor de sus cocinas en un  maridaje exquisito.

Serán más de diez encuentros a lo largo del año donde se muestre el potencial gastronómico del Corazón de México dando seguimiento a la campaña #SanMiguelDestinoGourmet 

Entre los restaurantes participantes se encuentran: Nómada de los Chefs Sofia Antillón y Marco Cruz, Agaves del Chef Daniel Padilla, Marsalá de la Chef Marcela Bolaño, El Chef Armando Prats, presidente de la asociación de chefs de San Miguel de Allende, The Restaurante del Chef Donnie Masterton y Trazo 1810 del Chef Paco González, son los que hasta al momento se han sumado a este deliciosos proyecto,  desarrollando exquisitos menús en dupla creando interesantes sinergias y colaboraciones al tiempo que se promueven ingredientes locales.

Los encuentros contarán con el maridaje perfecto con el vino de San Miguel, La Santísima Trinidad, bodega y sus cinco etiquetas con uvas que crecen en tierras guanajuatenses.

La 1era cena en el calendario se llevará a cabo el próximo 19 de Febrero 2020 en Agaves Restaurant en León, Gto. Hora: 19:00hrs. Costo: $1200.00 no incluye el servicio.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo