fbpx
mayo 27, 2023

¡Todo listo para Boyband Experience!

Mercurio, UFF, Magneto, Kairo, Tierracero, Ragazzi, MDO, Hijos de Sánchez y M5, están de regreso! con un nuevo concepto llamado Boyband Experience.

PUBLICIDAD

Si coreabas los temas musicales de Magneto, Kairo y Tierra Cero, ahora podrás cantarlo en vivo y en directo gracias a Boyband Experience, la gira integrada por las boybands más representativas de los noventa.

El lanzamiento de este nuevo proyecto, según los integrantes, fue un proceso complicado que se tenía en mente desde el 2003 cuando las bandas se comenzaban a separar; sin embargo se necesitaba hablar con cada unos de los integrantes y organizar agendas.

La experiencia que se vivirá en este espectáculo es la interactividad que se tendrá con el público a través de una aplicación llamada Wildos en donde votarán por el repertorio, integrantes y canciones.

Los participantes dijeron que la principal motivación de esta unión fueron sus fans.
La gira arranca el 20 de mayo en el Auditorio Nacional, visitando posteriormente Yucatán, Monterrey, Querétaro, Puebla, Veracruz, Tampico, SLP, Coahuila, León, Guadalajara, Monterrey, Tijuana. Para finalizar el año estarán en Acapulco.

En este concepto se podrán escuchar las canciones que han permanecido en la historia de la música pop como “Vuela vuela”, “Enamoradísimo”, “Aún sin ti”, “Dile que la amo” y “Brujería”.

¡Comparte!

Deja un comentario