fbpx
diciembre 5, 2021

#RumboATecateBajío Bengala

En entrevista para Mi Estilo Bajío, Amaury,integrante de Bengala comparte que este ha sido el año de la banda y cerrarán con broche de oro con su presentación en la segunda Edición del Tecate Bajío.

«Este año nos ha ido súper bien es el año del regreso oficial, sacamos el disco nuevo, tocamos en el Condesa», eso es solo un poco de lo que ha sido el 2019 para esta banda.

PUBLICIDAD

La agrupación conformada por Diego, Amauri, Jesús, Marcos y Sebastián, es una de las más relevantes del rock tras haber lanzado su homónimo en 2006, Oro en 2009 y Sigue en 2012, hicieron una pausa a su carrera sin embargo sorprendieron con el lanzamiento de «Déjala Ir”, su primer sencillo luego de seis años.
«La gente los ha recibido de manera extraordinaria, el disco ha tenido buenas críticas y los videos han quedado a tono».

Compartió que desde sus inicios en el 2000, el Internet ha sido su principal herramienta para dar a conocer su música a través de diferentes plataformas comenzaron a compartir su música logrando consolidarse banda reconocida.

Su regreso fue por la puerta grande con disco nuevo titulado «Laberinto». compuesto de 7, han tenido el honor de tocar varias veces en el Vive Latino y los eventos musicales más importantes del país.

«Los festivales reúnen mucha gente y ahora sobre todo diferentes géneros que antes no encontrabas en un mismo festival eso es muy bueno porque hay diversidad para todos».

¡Comparte!

Deja un comentario