fbpx
octubre 17, 2021

#Rumbo a TecateBajío Andrea Franz

Ella será la única artista que repita en Tecate Bajío, su nombre Andrea Franz, artista visual y musical del sur de California que decidió venir a radicar a México desde 2016, para lograr su sueño musical.

Con el paso de los años ha logrado pisar diferentes escenarios y conocer de cerca el público mexicano»Vivir en México ha sido increíble, He logrado compartir escenario con grandes artistas conocer diferentes públicos. Me siento muy emocionada de poder estar como solista en Tecate Bajío, lo viví el año pasado y fue increíble ahora estoy lista para que conozcan mi música».

En la primera edición se presentó como corista de Zoé, es amiga de León Larregui durante la gira de su segundo disco ‘Voluma’, lo acompañó desde entonces forma parte de Discos Panoram con quienes ha lanzado cuatro sencillos que formarán parte de su primer disco, producido por Sergio Acosta, guitarrista de Zoé.

Ahora regresa Andrea, como solista a presentar su propuesta musical, para ella los festivales son la mejor manera de conocer al público, tener el acercamiento,lo comprobó P en la gira Circuito Indio en 2017, haciendo doce presentaciones alrededor de México, conectando su origen californiano con su herencia mexicana.

REDES SOCIALES
http://www.facebook.com/andreafranzmusic
https://twitter.com/frau_franz
http://www.instagram.com/frau_franz

¡Comparte!

Deja un comentario