fbpx
octubre 24, 2021

Promueve ANPIC ‘Reconexión’ de la industria

Con el firme objetivo de reforzar los lazos entre el sector de la proveeduría y los fabricantes, regresa ANPIC Reconexión, nuevamente en formato presencial del 20 al 22 de octubre en Poliforum León.

Tras casi dos años de confinamiento derivado de la pandemia por el Covid-19, el Consejo Directivo de APIMEX, organizador de la feria, coincide con las tendencias del consumidor mundial que refleja sus ganas de regresar a los eventos presenciales, de encontrarse cara a cara y vivir nuevamente las experiencias que lo virtual no permite.

Por ello, la expo de proveeduría lleva por nombre ANPIC Reconexión, buscando que el visitante pueda ver y tocar los materiales, recorrer los pasillos, escuchar las conferencias y participar, en fin, disfrutar la experiencia de visitar la feria. Por supuesto, implementando todas las medidas sanitarias pertinentes.

Esta será la edición número 58 y en ella se encontrarán más de 750 stands con maquinaria y materiales como: pieles, herrajes, tacones, suelas, agujetas, sintéticos, textiles, cascos, contrafuertes, polímeros, productos químicos, adhesivos, servicios, empaques, moldes de la temporada Otoño – Invierno 2022/2023.

En esta ocasión ANPIC reunirá a más de 160 empresas expositoras de Guanajuato, Jalisco, Brasil, Ciudad de México, Italia y Puebla principalmente, estimando atraer a más de 6 mil compradores y visitantes.

Para fortalecer la visita de compradores internacionales, COFOCE concretó la participación de varias empresas compradoras de Estados Unidos, Guatemala y Colombia, que buscan proveeduría.

ANPIC se ha destacado por ser el escaparate ideal para impulsar a las empresas, brindándoles exposición nacional e internacional y un espacio para hacer negocios, en esta edición participarán 60 MIPyMES que recibieron un estímulo especial para exponer, como contribución para su crecimiento y desarrollo.

Como parte del empuje que APIMEX da a las empresas en temas de innovación, se montará un módulo de atención en el que se promoverá el Marketplace APIMEX.

En este módulo, tanto visitantes como expositores, podrán obtener información para sumarse a esta plataforma digital en la que se ofertan en línea productos de proveeduría. Podrán hacer compras o formar parte del catálogo de proveedoras del Marketplace.

¡Comparte!

Deja un comentario