BJXMODA la comunidad y plataforma de diseño presenta el desfile «Espejos» Mujer Infinita Moda, para conmemorar el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.
Un proyecto que busca integrarse con el usuario y su entorno social cotidiano. Acercando la moda a su día a día para conversar sobre la capacidad natural del ser para construir, nutrir y expresar sus ideas a través del vestido e integrarlas a su estilo de vida
Dicho desfile se llevará a cabo el viernes 11 de marzo a las 12:00 horas en el mercado «Espíritu Santo» en León, Gto.
Impulsando el talento del BJX, se suman diseñadores, stylist, marca y emprendedores de la comunidad a esta pasarela:
Jaqueline Torres / Stylist
Adriana Carreón / Asesora de Imagen
Mariana Alba / Asesora de Imagen
Arda Desing / Accesorios
BenditaCea/Bisutería
Amor Platería / Joyería
Dore Dore / Calzado
Instituto By Laudy Martínez / Maquillaje y Peinado
BJXMODA busca posicionar la industria textil, su indumentaria y el estilo de vida propuesto por el diseñador del centro del país sumando la riqueza, belleza y color de las locaciones, gastronomía y cultura de esta sociedad. Posicionando así el nombre, trabajo y carácter de la industria.