fbpx
noviembre 30, 2021

¡Prepárate para Catando México!

Como cada año, el Centro Histórico de Guanajuato se convertirá en un corredor gastro-cultural que celebra lo mejor de la cultura del vino en el evento Catando México.

¡Comparte!

Como cada año, el Centro Histórico de Guanajuato se convertirá en un corredor gastro-cultural que celebra lo mejor de la cultura del vino en el evento Catando México que se realizará el 29 y 30 de noviembre.

El vino, la cultura, el arte y la gastronomía se unen en un solo lugar para regalar a sus asistentes una experiencia inolvidable con catas de vino, deleite de quesos, artesanías mexicanas, talleres de vino, y espectáculos.

En su novena edición el festival reunirá a los mejores vitivinicultores de 8 estados del país: Baja California, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí y Zacatecas.

El festival convocará a cerca de 100 expositores entre casas vinícolas productoras y artesanos mexicanos; además se espera la asistencia de 2 mil personas durante los dos días del evento entre los talleres que ofrecerán se encuentran: Vinos del Bajío, Vinícolas del Norte de México, Aromas de vinos blancos y barricas.

¡Comparte!

Deja un comentario